Living Harmony

En Hitachi trabajamos para que la energía, la tranquilidad y, sobre todo, el confort formen parte de las personas, de la tecnología y de los espacios en los que vivimos. Queremos ser un punto de encuentro para otras tecnologías y dispositivos, llegar a ti de forma personalizada sin dejar a un lado la consciencia social, encontrar el equilibrio entre las experiencias vitales y la actitud positiva priorizando a las personas y ofrecerte la mejor calidad a partir del conocimiento técnico.

Nuestro objetivo

Somos una marca global de soluciones de climatización premium de Johnson Controls-Hitachi, empresa conjunta entre Hitachi Global Life Solutions Inc. y Johnson Controls Inc. Cada compañía tiene su propio patrimonio que se remonta a más de 100 años de historia y cultura. Juntos formamos una marca global líder en soluciones premium de refrigeración y calefacción.

 

Deseamos construir un mundo en el que a través de nuestra alta tecnología japonesa las personas vivan en armonía consigo mismas, con sus familiares y el entorno que las rodea. Mediante el diseño, la ingeniería y la fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración fiables, eficientes y de alta calidad, ayudamos a las personas a encontrar la mejor solución de climatización posible, cumpliendo con sus expectativas.

Por qué elegir Hitachi

Gracias a nuestra arraigada tradición japonesa combinada con una constante innovación, disponemos de productos de última generación que ofrecen soluciones para cualquier proyecto fundamentadas en el confort, la eficiencia y la fiabilidad

 

Más del 90 % de nuestras vidas transcurre en espacios interiores, por lo que es importante que estos entornos nos aporten la armonía y confort que necesitamos. Esta visión es precisamente lo que queremos ofrecer a nuestros clientes allí donde se encuentren.

 

Nuestro objetivo nos impulsa continuamente a seguir innovando y desarrollando productos revolucionarios de alta gama con una fiabilidad óptima, así como ofrecer nuestros conocimientos técnicos a disposición de clientes de todo el mundo. Desde la década de 1930, nos hemos mantenido fieles a nuestro compromiso.

Nuestra verdadera esencia

Nuestra esencia radica en el equilibrio de los elementos:

Nuestra esencia radica en el equilibrio de los elementos:

Datos de contacto

Delegación de Madrid

C/ López Santos, 2
28231 Las Rozas (Madrid)
Contacto
900 844 480

Delegación de Barcelona

C/ Gran Vía Carlos III, 86 – 5ª planta
Edif. Trade – Torre Este
08028 (Barcelona)
Contacto
900 844 480

Delegación de Sevilla

C/ Arquitectura nº1 ,Torre 6, planta 8, mód. 9 y 10. P.E. Nuevo Torneo. 41015 Sevilla.
Contacto
900 844 480