Aire acondicionado para tu casa

Nuestros sistemas split y multi-split crean ambientes interiores confortables y mantienen unos elevados valores de eficiencia durante todo el año
Dónde Comprar
Dónde comprar

Climatización residencial premium

Las soluciones de climatización residenciales split y multisplit de Hitachi Cooling & Heating utilizan la última tecnología para mejorar la calidad del aire que respiras.

Nuestros avanzados sistemas facilitan el mantenimiento de un ambiente interior más saludable, y los ajustes intuitivos de control mantienen tu hogar con el máximo confort en todo momento, así como con un alto grado de eficiencia.

Para aumentar estos niveles de confort y eficiencia se han desarrollado las innovadoras funcionalidades como: el Modo Potencia y Modo de Reposo. También puedes encontrar una serie de funciones que facilitan la personalización de tu aire acondicionado y que se adaptan a tus necesidades. Incluso cuando si estás fuera de casa, puedes mantener el control de la climatización a través de la aplicación, airCloud Home

Entendemos que cada hogar tiene una serie de requisitos únicos, y nuestra gama de sistemas de aire acondicionado residencial tiene una solución adecuada para cada casa: Ya sea para calentar, enfriar o deshumidificar. Puedes elegir entre nuestros modernos sistemas de Split de pared, de conductos, de consola o de cassette. Además, nuestra tecnología exclusiva FrostWash puede reducir las bacterias y el moho en el aire hasta un 91% y un 87%* respectivamente, lo que te proporcionará un ambiente más limpio. Esta función está disponible en toda nuestra gama de conjuntos 1x1 split de pared.

Todas las unidades y los sistemas de aire acondicionado de Hitachi Cooling & Heating han sido diseñados con los más altos estándares de calidad para minimizar cualquier inconveniente, para que nada te impida disfrutar de la temperatura interior ideal durante todo el año

modelo: RAK-35RPE / RAC-35WPE
*Testado  por Kitasato Research Center of Environmental Science.
Test No. 2019_0154: Los efectos de reducción de bacterias y moho se observaron probando FrostWash una vez.

Elige tu aire acondicionado Hitachi Cooling & Heating

Aire Acondicionado Hitachi para espacios residenciales

Con más de 80 años de experiencia, estamos seguros de que nuestra gama de soluciones de refrigeración y calefacción proporciona a los hogares y a las empresas la tecnología líder en climatización para crear y mantener el ambiente interior perfecto. Satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes significa que estamos innovando constantemente nuestros sistemas, lo que da como resultado una colección de opciones elegantes y eficientes que están diseñadas para adaptarse a ti y a los espacios que habitas. Nos adaptamos a todo tipo de viviendas, incluyendo casas unifamiliares, adosadas, pisos y apartamentos, lofts y áticos, así como oficinas en casa, estudios y mucho más. Elige entre una amplia gama de unidades split de pared, de conductos, de consolas y de cassette, todas ellas han sido diseñadas pensando en mejorar tu comodidad.

Para ver más gamas y soluciones, haz clic aquí, y si estás interesado en recibir más información de un instalador profesional, encuentra el más cercano utilizando nuestro localizador de partners.